MF: Al tener 5 hijos en 6 años, tuve embarazos consecutivos y el primer embarazo fue de gemelos. Yo era muy pequeña, así que cuando tuve hijos, mi estómago se estiró mucho. Desde que tuve gemelos supe que quería arreglar mi estómago pero sabía que quería una familia grande, así que esperamos y seguimos teniendo hijos. Tan pronto como supe que mi hijo iba a ser mi último embarazo, ¡no pude esperar! Tenía tantas ganas de someterme a una cirugía plástica porque mis abdominales estaban muy separados, tenía una hernia y mucha piel flácida que no importaba con qué frecuencia hiciera ejercicio, simplemente no desaparecía. Esta cirugía me cambió la vida y estoy muy emocionada.
MF: ¡ Es hermoso aquí! Volar a Beverly Hills con el hermoso clima y llegar a Rodeo Drive. ¡No hay nada mejor que Rodeo Drive! Además, ¡la oficina del Dr. Cat es increíble! Es tan atractivo, hermoso y brillante. ¡Hice clic con el Dr. Cat inmediatamente! Esta experiencia ha sido genial.
MF: Busqué a muchos cirujanos diferentes e investigué mucho. Cuando vivía en Los Ángeles, pensé en ir al Dr. Cat. Una vez que me mudé a Utah, pensé que ni siquiera era una opción acudir al Dr. Cat como paciente de otro estado. Cuanto más investigué, me di cuenta de que el Dr. Cat tiene muchos pacientes de fuera del estado y adaptaciones para ellos. Pensé en operarme en Utah e incluso consulté con otro médico, pero el Dr. Cat fue mi primera opción. La Dra. Cat fue mi primera elección porque había muchas cosas en su trabajo que me llamaron la atención, como sus finas cicatrices y su ombligo natural.
MF: ¡ Me siento mucho mejor en mi propia piel! Ha sido una cirugía que me ha cambiado la vida. Estuve muy consciente de mi estómago durante tantos años, usando jeans de mamá de cintura alta y temiendo que mis pantalones se cayeran un poco y mostraran toda mi piel flácida. No importaba cuántos ejercicios abdominales hiciera, no hizo ninguna diferencia en los músculos de mi estómago ni en la piel flácida. Esta cirugía cambió enormemente mi nivel de confianza y estoy muy feliz con mis resultados.
MF: ¡ Lo primero que voy a hacer es empezar a hacer ejercicio! Ayer estaba mirando mi estómago durante mi cita de seguimiento y estaba pensando que bueno, no es que mi estómago se vea tan bien, necesito que mis piernas y mis glúteos estén musculosos y tonificados. ¡Regresaré a Utah y haré ejercicio duro! ¡Este verano va a ser increíble!
MF: La Dra. Cat y todo el personal de su consultorio son increíbles en lo que respecta a la atención al paciente y esa es una de las cosas que más me llamó la atención y por la que la elegí como mi cirujana. Cada vez que ingresaba al portal de mi paciente para enviar una pregunta o un mensaje, sin importar la hora del día o de la noche, siempre obtenía una respuesta de inmediato. La Dra. Cat se tomaría el tiempo para llamarme después de terminar una cirugía de 8 horas y tener una conversación profunda conmigo no solo sobre mi cirugía y cómo me siento, sino que también me preguntaría sobre mi vida y me registraría. sobre mí para ver cómo estoy.
MF: ¡Sí! Lo primero que noté cuando vi los resultados fue la delgada línea de la incisión. Esa es una de las razones por las que acudí al Dr. Cat fueron sus cicatrices visibles. Mi esposo y yo la miramos y pensamos: “¡Vaya, esa cicatriz será invisible una vez que sane porque es muy pequeña, delgada y recta! ¡El Dr. Cat hizo un trabajo increíble! ¡Mi ombligo también se ve increíble! Todavía está en la fase de curación y la costra necesita caerse, ¡pero su forma y todo es perfecto y se ve tan natural!
MF: Después de esta cirugía, siento que puedo hacer cualquier cosa. ¡Me siento invencible! Sólo quiero irme de vacaciones ahora. Y por primera vez, estaba mirando bikinis en blanco justo antes de venir aquí para mi cita. Pensé: “¡Guau, puedo comprar bikinis si quiero!” Antes, sólo miraba trajes de baño de una pieza porque no me sentía cómoda mostrando mi estómago.
MF: Todo este viaje ha sido fantástico, todo se ha sentido muy organizado y pensé que fue realmente fantástico cómo el Dr. Cat recomendó otros tratamientos para promover mi curación, como la terapia con oxígeno hiperbárico, de la que nunca había oído hablar antes. Además, las instalaciones de cuidados posteriores eran increíbles y muy cómodas ya que estaban en una habitación de hotel. ¡Nunca antes había visto una instalación como esa! La Dra. Cat y su consultorio tienen todos estos pequeños detalles adicionales que hacen que su experiencia sea mucho mejor y más fácil.
MF: No puedo hablar mejor del Dr. Cat. ¡Ella es increíble! Tiene una gran personalidad y tiene mucho talento en su trabajo. Si alguien está investigando a qué cirujano debe acudir, si está indeciso y no está seguro de a quién acudir, ¡definitivamente vaya al Dr. Cat! No te arrepentirás.